Tal y como anunció la autoridad competente el 7 de mayo de 2020, las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo han sido suspendidas.
Los motivos (COVID-19) son de sobra conocidos.
La Madre de Jesús en su advocación de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios, en los momentos más duros de su vida, como nosotros ahora; no alcanzaba a comprender el motivo de los acontecimientos que le tocó vivir.
Precisamente por eso queremos acudir a nuestra Patrona y Madre, para que nos consuele, nos de fuerzas, nos acompañe, …
Estas celebraciones religiosas se restringen a lo estrictamente necesario. Con todas las medidas pertinentes, incluida la transmisión por el canal de Youtube, para que nadie se quede fuera de su regazo.
Tal y como sabéis, el aforo es limitado, obligatorio el uso de mascarilla, desinfectar las manos, y es imprescindible seguir las indicaciones de los voluntarios; que están para garantizar la distancia de seguridad de todos los asistentes.
Cuando acudimos a la Madre, como familia, vienen a la memoria los hermanos que lo están pasando peor, y que no queremos dejar solos.
Por eso queremos recordar el proyecto de Crowdfunding para Cáritas, o las alternativas que ya conocéis, o que podéis conocer en el enlace.
Recibid un gran abrazo todos los vecinos y amigos de Colmenar Viejo, bajo la mirada amorosa de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios.