Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.
Pin It

La hermana Marta Gayo Marín nos felicita la Navidad, y nos cuenta cómo la viven allí:

Queridos Sr. Párroco de Colmenar, Carmen y amigos de Tierra Santa,

Me alegra ponerme en contacto con vosotros y desearos una Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes, y sobre todo que tengáis alegría y paz en vuestras familias, parroquias, o grupos comprometidos.

Nosotras celebraremos desde mañana, si Dios quiere, la Navidad y queremos ir a Belén y al Campo de los Pastores. Allí os tendremos presentes.

Acabamos ayer las clases con una fiesta especial para las niñas más pequeñas, y hemos terminado un semestre tranquilo, lleno de clases y actividades extraescolares. También hemos tenido más atención religiosa para niñas y maestras cristianas, lo cual nos alegra dado el escaso número, cada vez más pequeño, de Cristianos que hay en esta tierra llamada “Tierra Santa”.
 

Ya sabéis bien que trabajamos con niñas cristianas y musulmanas, y apoyamos todas las buenas relaciones entre ellas, porque el amor es la base de una buena sociedad y vivencia mutua. De aquí salen buenas amistades entre ellas y duraderas.

 
Al acabar este primer semestre tuvimos una fiesta especial para las niñas pequeñas y un grupo de las niñas mayores decidieron ir a llevar unos regalos a niñas huérfanas que viven con religiosas en Belén. Dos maestras las acompañaron. El viaje en autobús fue pagado con el donativo del marido de una de las maestras.
 

A todas las personas que nos ayudáis os llevo en el corazón, os agradezco vuestro sacrificio por las niñas y para ayudar a que el Colegio siga adelante, y rezo por vosotros cada día en el Calvario para que el Señor siga bendiciendo vuestras vidas y la de vuestras familias.

Feliz Navidad y Santo y feliz año 2019,

 

Marta Gallo Marin