Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

zimbabwe 20171214

Cuando recibimos noticias como esta vienen dos pensamientos: muchas gracias y qué poco hago yo por los demás.

A pesar de ello, el Niño Dios me ayuda a no perder la paz.

Esta es la felicitación que la hermana Lola nos envía desde Binga (Zimbabwe).


Sunrise Children´s Home
P.O Box 134. Binga. Zimbabwe

NAVIDAD 2017

Mis queridos amigos;

Es de gran alegría desearos a todos una Feliz Navidad y Año 2018. Que el Niño Dios, QUE NACIO POBRE, os colme de sus gracias y bendiciones y nos traiga su PAZ tan necesaria en este nuestro mundo y sobre todo que nos dé un corazón abierto a las necesidades de todos en especial de los más pequeños.
Ahora somos una familia de 9 niñas, 7 niños y 4 monjas las que vivimos en el Hogar. Aparte de estos niños hay otros que vienen por tiempos cortos o largos, dependiendo del problema familiar o de salud que tengan, algunos se han pasado más de un año con nosotras.
Os mando la foto con el Christmas que han hecho para felicitar a todos nuestros amigos que nos apoyan con su cariño y también económicamente.

Todas las noches rezamos a Dios por todos vosotros.
Un abrazo de esta vuestra familia en Zimbabue. Hna. Lola Pérez.