Miragoâne, le 04 noviembre 2017
Reverendo padre Francisco
Basílica Nuestra Señora de de Asunción
Colmenar viejo
Reverendo padre Francisco:
Reciba un saludo en Cristo que nos llama y nos ama
Toda la comunidad de nuestra señora de Lourdes Miragoâne, Haití Le expresa su más profundo agradecimiento por la generosidad de Usted y de todos sus feligreses.
Los primeros 500 euros se utilizó para arreglarle la casa a dos señoras ambas viudas una tiene 9 hijos y la otra 6; gracias a ustedes hoy pueden dormir tranquilos sin temor a mojarse si cae la lluvia y tienen un lugar más digno donde vivir. Esta donación ha sido de gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales.
La segunda donación también de 500 euros la utilizamos para el comienzo del nuevo año escolar, 2017-2018 gracias a ellos pudimos hacer un seminario para los profesores sobre planificación y gestión de clases, contribuyendo a la calidad de la educación para las niñas de la escuela, también pintamos la escuela y arreglamos bancos y sillas permitiendo tener un lugar más apto para el aprendizaje de todas nuestra alumnas.
Nos sentimos complacidas y muy agradecidas de todos ustedes que siempre nos tienen pendiente, y estamos seguras que Dios derramara sus bendiciones y recompensara con éxito todo lo que realicen.
Unidos en oración se despide Cordialmente,
Sor Marcelina de Jesús del orbe
Hna. De la caridad del cardenal sancha
Para saber como ayurdar a estas hermana en Haití pulsar en este al enlace.