Misas BasílicaLaborales y sábadosDomingos
Invierno10:00 y 19:0010:00, 11:00, 12:30 y 19:00
Verano10:00 y 20:0010:00, 12:30 y 20:00
Horario verano: primeros de junio al 15 de octubre.
+ Misas en Colmenar Viejo...   Fiestas de precepto

Desde Zimbabwe la hermana Hna. Lola Pérez, Misionera Hija del Calvario, nos agradece el donativo recibido para la reparación del tejado de la escuela que allí atienden.

No solo es un acto de caridad, también se da un paralelismo con nuestro esfuerzo por reparar el nuestro. Bien es cierto que las condiciones y circunstancias son totalmente distintas.

La Hna. Lola, nos dirige una carta de agradecimiento, y por si alguien quiere, la factura que asciende 2982,91 $.

SUNRISE CHILDREN´S HOME

PO.BOX 134 BINGA. ZIMBABWE

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24/02/2018

 

Basílica Nuestra Señora de la Asunción

Colmenar Viejo

Madrid

Estimado Párroco Don Francisco y amigos todos de la Basílica Nuestra Señora de la Asunción;

Gracias por pensar en nuestra misión en Zimbabue.

 

Las monjas de Madrid nos han comunicado vuestro generoso donativo de 800,00EUROS  que vienen como “caídos del cielo”. En nuestra escuela Primaria de Tshongokwe un vendaval se ha llevado el techo de dos clases y es urgente la reparación ya que ahora estamos en la temporada de las lluvias y los niños no pueden atender a clase los días que llueve. Os mando el total de gastos del material, como veis aun necesitamos más dinero siempre confiamos en que Dios nos seguirá mandando su ayuda.

Mande a Carmela por whatapps las fotos que me han mandado mis monjas de la escuela de Tshongokwe para que os hagáis una idea en las condiciones que aprenden los niños.

Yo sigo feliz con mis 15 nietos, soy una monja muy afortunada pues tengo hasta nietos, en el Hogar del Amanecer yo soy la abuela, en su lengua “Banene”. Todos están creciendo muy bien y sacan buenas notas aunque alguno va más atrasado pero se les ayuda en los deberes. Rafael ya charlotea y siempre pide agua en español, es un gran regalo de Dios. El 24 de Mayo cumple 2 años.

De nuevo GRACIAS por estar ahí apoyándonos con vuestro cariño y ayuda económica.

Un abrazo junto con nuestras oraciones y agradecimiento.

Hna. Lola Pérez

Misionera Hija del Calvario

Zimbabue