Misas BasílicaInviernoVerano
Laborales y sábados10:00 y 19:0010:00, 11:00, 12:30 y 19:00
Domingos:10:00 y 20:0010:00, 12:30 y 20:00
Horario verano: primeros de junio al 15 de octubre.
+ Misas en Colmenar Viejo...   Fiestas de precepto   Cambios Diciembre y Navidad 2017

SUNRISE CHILDREN´S HOME. PO.BOX 134 BINGA. ZIMBABWE.

Basílica Nuestra Señora de la Asunción. Colmenar Viejo. Madrid

Querido párroco, Don Francisco, Hermandad de San Antonio y amigos todos que nos ayudáis en el mantenimiento del Hogar del Amanecer.


Queremos agradeceros los 750 Euros que hemos recibido gracias a vuestra generosidad, también el detalle de pensar en nosotros justo cuando es tiempo de vacaciones en España.


Vuestro donativo nos viene como, caído del cielo, y nunca mejor dicho. Estamos teniendo grandes problemas con los babuinos, son algunos más grandes que las personas, otros vienen incluso con las crías, seguro que para enseñarles el camino. Se saltan la alambrada de la huerta y se comen y arrancan todo lo que pillan. Estamos pensando en protegerla y cubrirla, ponerle una alambrada de protección incluso por la parte de arriba. Hoy hemos ido a pedir presupuesto, ya os informare del coste total, tienen que venir a medir y ver los metros cuadrados que se necesitan. La huerta, para nosotros es muy necesaria para nuestra alimentación. Ahora aquí es invierno aunque en Binga es como primavera, es el mejor tiempo para la huerta.


zimbabwe 20170731 2Ahí os envió parte de la familia con el coche que nos han enviado de Alemania. Los columpios nos los ha regalado Mr. Lee, es como el abuelo de los niños y vive aquí en Zimbabue.


Los niños/as todos bien y creciendo.

 

Un abrazo junto con nuestras oraciones y cariño de vuestra familia en Zimbabwe.