GRUPO DE MISIONES PROYECTO JERUSALÉN
COLEGIO PARA NIÑAS
Las misioneras Hijas del Calvario, tienen un colegio en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en el barrio cristiano, muy cerca de la Basílica del Santo Sepulcro, que se dedica atender a unas 200 niñas palestinas pobres de los alrededores, entre 4 y 18 años. Las niñas proceden de las familias menos favorecidas de la zona y son cristianas y musulmanas. Respetan, además de seguir el programa de estudios del Ministerio Palestino, la religión de cada una, proporcionando clases de religión para las cristianas y del Islam para las Musulmanas.
El objetivo principal es criar entre las niñas y las maestras, relaciones de amistad, fraternidad y cooperación en todo, para contribuir a sentar las bases de una sociedad en paz y justicia, que es lo que todos deseamos para este país.
Con la ayuda recibida del Grupo de Misiones de la Parroquia compran material para el colegio y las niñas. Pretenden preparar y educar a las niñas para ser futuras madres, y contribuir a la creación de familias mejores, en la que la mujer en este país está bastante olvidada.
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR (Responsable Marta Gallo)
MISIONERAS HIJAS DEL CALVARIO
0049 BANCO DE SANTANDER
Nº DE CUENTA 0049 0321 07 249087437
Marta Gallo Marín: