Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

horario asuncion colmenar viejo 202008 Estos son los nuevos horarios de Misa los Domingos, 10:00 h. y 12:30 h. Recuerda seguir siempre las indicaciones de los voluntarios.

También se ajustan los horarios de las confesiones, pudiendo ser los viernes de 18:30 a 20:00, o antes de la Misa del Domingo. Esto último quiere decir bastante antes. No hay que apurar a la hora de la Misa, porque puedes quedarte sin la confesión.

Por otro lado, el concepto vacaciones tiene sentido para aquellos que tienen trabajo o posibilidades, y disfrutan de un merecido descanso, y disponen de un sitio donde ir a disfrutarlo.

Esto es bueno y necesario, y hay que disfrutarlo.

Pero este es un concepto, que para unas setecientas personas que se atienden desde Cáritas, no tiene significado. Suponemos que ellos también se querrían dar un respiro, unas vacaciones, en su situación actual.

Esto, que no pretende cargar un peso sobre la conciencia de nadie. Es una reflexión para que, si tu o alguien con el que compartes estos momentos de descanso, os animéis dedicar algo de vuestros recursos para ayudar a estas personas.

Si es así, aquí tenéis el link de la campaña de Crowdfunding o de las suscripciones.

Feliz Verano, y muchas gracias.