Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Nos agradecen a toda la comunidad parroquial la ayuda proporcionada tanto desde Zimbabwe como de Venezuela , y nos muestran cómo la han utilizado.

 

Zimbabwe

Techo reparado de la escuela.

Zimbabwe arreglo tejado 1Zimbabwe arreglo tejado 2

Venezuela

venezuela medicinas 2018

Desde Caritas Barinas queremos agradecer a la Parroquia LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA (Basílica), de Colmenar Viejo, Arquidiócesis de Madrid, España, a su equipo sacerdotal: Paco, Juan Manuel, Augusto y Daniel; Miembros de la Comunidad parroquial: Catequistas, Grupos de vida, Hermandades, Residencias, farmacias, laboratorios, niños y jóvenes de catequesis, padres y representantes,... quienes hacen posible que llevemos ayuda con medicinas a los mas necesitados. Gracias a ustedes atendimos 209 personas en Jornada Medica en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y seguimos atendiendo desde nuestra oficina.