Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Miragoâne,  le 04 noviembre 2017 

 

Reverendo padre Francisco

Basílica Nuestra Señora de de Asunción

Colmenar viejo

 

Reverendo padre Francisco:

Reciba un saludo en Cristo que nos llama y nos ama

Toda la comunidad de nuestra señora de Lourdes Miragoâne, Haití Le expresa su más profundo agradecimiento por la generosidad de Usted y de todos sus feligreses.

Haití, reconsturcción casa, donativo

Los primeros 500 euros se utilizó  para arreglarle la casa a dos  señoras ambas viudas  una  tiene 9 hijos y la otra 6; gracias a ustedes hoy pueden dormir tranquilos sin temor a mojarse si cae  la lluvia y tienen un lugar más digno donde vivir. Esta donación ha sido de  gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales.

La segunda donación también de 500 euros la utilizamos para el comienzo del nuevo año escolar, 2017-2018 gracias a ellos pudimos hacer un seminario para los profesores sobre planificación y gestión de clases, contribuyendo a la calidad de la educación para las  niñas de la escuela, también pintamos la escuela y arreglamos bancos y sillas permitiendo tener un lugar más apto para el aprendizaje de todas nuestra alumnas.

Nos sentimos complacidas y muy agradecidas de todos ustedes que siempre nos tienen pendiente, y estamos seguras que Dios derramara sus bendiciones y recompensara con éxito todo lo que realicen.

Unidos en oración se despide Cordialmente,

Sor Marcelina de Jesús del orbe 

Hna. De la caridad del cardenal sancha


 Para saber como ayurdar a estas hermana en Haití pulsar en este al enlace.