Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Verano Septiembre incluido.

De lunes a sábados: 10:00 h. y 20:00

Los JUEVES NO hay Misa de 20:00

Domingo: 10:00 h. y 12:30 h.

Confesiones.

30 min. antes de la misa o cuando se solicite.

Adoración eucarística.

Jueves 19:30 (sólo durante julio)

Rezo de Laudes

Todos los días a las 9:15

Horario de apetura y cierre

8.30 - 13:00 y 19:00 - 20:30
 
Pin It

Contenido

Ir a calendario

Ir a letras

Ir a audios

Calendario

24 DE ABRIL

ENTRADA: POR PRIMERA VEZ

ALELUYA: NUEVO

OFERTORIO: OFERTORIO

SANTO: HAËNDELL

COMUNIÓN: “PUNTEO MIENTRAS LOS NIÑOS COMULGAN”

                        ALMA MISIONERA

                        JESÚS EUCARISTÍA

ACCIÓN DE GRACIAS: QUE SE QUIEBRE

FINAL: MARÍA MÍRAME

SALIDA: GRACIAS A TÍ



1 DE MAYO

ENTRADA: POR PRIMERA VEZ

ALELUYA: NUEVA

OFERTORIO: EN SU MESA HAY AMOR

SANTO: HAËNDELL

COMUNIÓN: “PUNTEO MIENTRAS LOS NIÑOS COMULGAN”

                        JESÚS EUCARISTÍA

                        ÁNGELES DE DIOS

ACCIÓN DE GRACIAS: RENUÉVAME

FINAL: QUIERO DARTE GRACIAS

SALIDA: GRACIAS A TI

 

8 DE MAYO

ENTRADA: POR PRIMERA VEZ

ALELUYA: COHEN

OFERTORIO: EN SU MESA HAY AMOR

SANTO: SANTO ES MI DIOS

COMUNIÓN: “PUNTEO MIENTRAS LOS NIÑOS COMULGAN”

                        JESÚS EUCARISTÍA

                        ÁNGELES DE DIOS

ACCIÓN DE GRACIAS: RENUÉVAME

FINAL: HAZME COMO TU

SALIDA: GRACIAS A TI

15 DE MAYO 

ENTRADA: POR PRIMERA VEZ

ALELUYA: COHEN

OFERTORIO: OFERTORIO

SANTO: SANTO ES MI DIOS

COMUNIÓN: “PUNTEO MIENTRAS LOS NIÑOS COMULGAN”

                        JESÚS EUCARISTÍA

                        ÁNGELES DE DIOS

ACCIÓN DE GRACIAS: QUE SE QUIEBRE

FINAL: QUIERO DARTE GRACIAS

SALIDA: GRACIAS A TI

22 DE MAYO

ENTRADA: POR PRIMERA VEZ

ALELUYA: NUEVA

OFERTORIO: EN SU MESA HAY AMOR

SANTO: HAËNDELL

COMUNIÓN: “PUNTEO MIENTRAS LOS NIÑOS COMULGAN”

                        ALMA MISIONERA

JESÚS EUCARISTÍA

ACCIÓN DE GRACIAS: RENUÉVAME

FINAL: QUIERO DARTE GRACIAS

SALIDA: GRACIAS A TI

Letas canciones


ENTRADA

DIME SEÑOR

Solo en el puerto de la verdad, veo mi vida meciéndose en el mar, es una barca que no viene ni va, mis esperanzas, son velas sin hinchar. No tengo playa donde atracar, no tengo amarras, a nadie tengo ya. A la deriva, está mi barca en el mar, a la deriva mi vida flota ya.

Dime Señor, a quien tengo que esperar, con que viento con que rumbo debo navegar. Dime Señor pescador del más allá, habrá un puerto dónde pueda yo mi barca anclar.

Solo en el puerto de la verdad, dos nubes blancas se mecen en el mar, son dos amores que no supe alcanzar son dos entregas y a cambio soledad.

POR PRIMERA VEZ

Hoy vengo a ti Señor, vengo por primera vez, a recibir tu amor y a llenarme de tu ser. En dos años aprendí, que hay un amigo para mí, que hoy me quiere acompañar, y de su amor me quiere llenar….

Hoy ha llegado ya ese momento tan especial. Hermoso es saber que junto a mí siempre estarás, y dentro de mi ser un nuevo amanecer habrá. Esta alegría que hay en mí, es tan difícil de explicar. Hoy junto a ti estoy Señor, frente a tu altar…

Mi corazón de niño hoy te quiero entregar (BIS)





ALELUYAS

  1. COHEN
    ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

NUEVA
ALELUYA, ALELUYA, AALELUUU-UUUYA ALELUYA

OFERTORIO

EN SU MESA HAY AMOR

El Señor nos ha reunido junto a él, el Señor nos ha invitado a estar con él.  //En su mesa hay amor, la promesa del perdón, y en el vino y pan su corazón. // (BIS)

Cuando Señor tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de ti. Se que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración

OFERTORIO

Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, te presento Señor mi amistad, con amor te presento Señor, para ser mi manjar, la viña, el racimo, el trigal, el pan de mi hogar, te presento con amor.

Con mis manos abiertas a ti, contemplando tu lámpara, te presento Señor mi esperanza, hacia ti se dirige mi barca, hacia el cielo se va, es largo el camino, el remar, ruta pascual, Dios me guíe el caminar.

Con mi ofrenda también yo te doy, lo mejor de mis lágrimas, te presento Señor mi dolor, te presento Señor mi oración, ofertorio de amor, el grano enterrado ya es flor, la espiga oblación, la semilla redención

SANTO

SANTO HAËNDELL

Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria ¡Hosanna!

Hosanna, hosanna, hosanna, en el cielo (BIS)

Bendito el que viene en nombre del Señor hosanna en el cielo hosanna



SANTO ES MI DIOS

Santo eres Señor Dios nuestro, rey del cielo de la tierra, luz de vida eterna, pan de salvación. Bendito el que a ti te busca, y el que tu palabra escucha, diciendo tu   nombre va sembrando amor.

Santo, Santo, Santo es mi Dios, llenos están de tu gloria. (BIS)



COMUNIÓN

JESÚS EUCARISTÍA

Jesús sé que estás ahí en el sagrario, esperando que alguien te venga a acompañar. Sin hablar,
Como en la cruz. Tus ojos buscan donde descansar ¡Jesús mírame! Estoy junto a ti...

Aunque solo soy un niño. Yo lo quiero de verdad. Y le canto con los Ángeles, a Jesús en el altar.
Aunque sea muy poquito, lo que yo le puedo dar. A él le gusta que yo vaya, a buscarlo en el altar


Jesús vivo estás aquí en la Eucaristía. Ofreciéndote a los hombres por amor, es Dios hecho pan y vino. El que quiere que yo vaya a comulgar ¡Jesús sí quiero! Y Humilde voy a Ti.

Jesús ahora estoy contigo en sacramento. Y es tu gracia que me llena de tu paz. No te vayas, quédate así... Que cada día Tú y yo seamos comunión ¡Jesús te quiero más! Por querer quedarte así.

ÁNGELES DE DIOS

Si, sentís un murmullo muy cerca de ti es un ángel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al cielo. Sin más, abre el corazón y comienza a cantar que no hay gozo más grande que el amor celestial y los ángeles ya vienen a celebrar

Hay... ángeles volando en este lugar en medio del pueblo y junto al altar subiendo y bajando en todas las direcciones. No sé si la iglesia subió o si el cielo bajó si sé que está lleno de ángeles de Dios porque el mismo Dios está aquí

Sí los ángeles vuelan, la iglesia se alegra todos cantan y lloran, y las almas se elevan. Se asusta el infierno y se aleja el mal. Siente un ruido de alas, los ángeles vuelan, confía hermano, que ha llegado la hora, la hora de Dios y te quiere encontrar

Sí, vuelan los ángeles en el lugar en medio de todos y sobre el altar trayendo las manos llenas de bendiciones. No sé si el cielo bajó o qué fue lo que pasó. Yo sé que está lleno de ángeles, sí y que el mismo Dios está aquí

ALMA MISIONERA

Señor, toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste años en mí. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, tu llámame a servir.

Llévame donde los hombres, necesiten tus palaras, necesiten, mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría // simplemente, por no saber de ti. //

Te doy, mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu grandeza Señor. Tendré tus brazos sin cansancio, tu historia entre mis labios y fuerza en la oración.

Y así, en macha iré cantando, por calles predicando, lo hermoso que es tu amor. Señor tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.

JESÚS DE NAZARET

Aún soy joven y me tienta el mundo que, a los pies del hombre quisiste poner. Con mis temores y mi miedo haré una cruz, te seguiré.

Jesús de Nazaret, quiero seguirte, quiero serte fiel, sentirme cerca de tu amanecer, y ver que Tú, eres mis pies. Todo mi corazón, mi vida entera te la entrego a ti, con mis fracasos, mis días de ilusión, mi ingratitud, mi poco amor, son para Ti.

Apenas si recuerdo en el ayer, que pocos son los días que pasé, y sin embargo siento que el tiempo perdí, lejos de Ti.


ACCIÓN DE GRACIAS

DÉJAME OÍR TU VOZ

Déjame oír tu voz, que tu palabra resuene en mi interior. Acalla mi alma y llénala de ti. Déjame oír tu voz.

 QUE SE QUIEBRE MI CORAZÓN

Que se quiebre mi corazón en mil pedazos de amor. Que se quiebre por los demás. Mi vida quiero entregar. Que se quiebre no temo al dolor. Jesús yo ya tengo tu amor (BIS)

 
RENUÉVAME SEÑOR JESÚS

Renuévame, señor Jesús, ya no quiero ser igual. Renuévame, señor Jesús, pon en mi tu corazón. Porque todo lo que hay dentro de mí, necesita ser cambiado señor. Porque todo lo que hay dentro de mi corazón, necesita más de ti

FINAL

HAZME COMO TÚ

Quiero pedirte María ser un reflejo de ti, que quien me mire te vea y sepa mi amor por ti.

Hazme como tú, como tú María. Hazme como tú y se mi guía, para que algún día, Madre de Dios, pueda ser la reina de mi corazón, hazme como tú.

Quiero pedirte María que guíes mi caminar, para poder ir a Dios y amarte cada vez más.

 

MARÍA MÍRAME

María mírame, María mírame, si tú me miras, Él también me mirará, Madre mía mírame, de la mano llévame, tan cerca de Él, que ahí me quiero quedar.

María cúbreme con tu manto, que tengo miedo, no se rezar, qué por tus ojos misericordiosos, tendré la fuerza, tendré la paz.

Madre consuélame de mis penas, es que no quiero ofenderle más. Qué por tus ojos misericordiosos, quiero ir al cielo, y verlos ya

QUIERO DARTE GRACIAS

Quiero darte gracias, porque con tu gran amor, tú me has dado, Madre, el secreto de la vida. En tu corazón ocultaste tu dolor, sólo tu sonrisa descubriste para mí.

Gracias porque tu me has dado la vida, mientras en mí sólo había dolor, madre, hoy mi alma te dice gracias, gracias por tu amor.

Si tal vez mañana no estaré cerca de ti, quedará tu amor, una luz dentro de mí.


SALIDA

GRACIAS A TÍ

Hoy es un día mejor el cielo tiene color, en el aire se respira el amor. Hay una nueva ilusión que llena mi corazón, en mi mundo se ha borrado el temor. Te entrego en esta canción, las palabras de mi

Audios

icono sonido 50Por primera vez

icono sonido 50Aleluya

icono sonido 50Ofertorio

icono sonido 50Santo Hendell

icono sonido 50Santo es mi Dios

icono sonido 50Alma misionera

icono sonido 50Hazme como tu

icono sonido 50María mírame

icono sonido 50Aleluya Cohen

icono sonido 50Ángeles de Dios

icono sonido 50El Señor nos ha reunido junto a Él

icono sonido 50Jesús Eucaristía

icono sonido 50Que se quiebre

icono sonido 50Quiero darte gracias

icono sonido 50Renuévame

 

Bautismo
Eucaristía
Confirmación
Matrimonio
Caridad
Donar
Familia
Jóvenes y adolescentes